El periodo de vigencia correspondiente al tercer trimestre de vigencia del citado contrato, que se extendía hasta el 26 de noviembre, quedó suspendido durante la realización de un programa de recompra aprobado el pasado 10 de octubre por el consejo de administración de la sociedad.
El órgano ejecutivo de la compañía presidida por Juan Miguel Villar Mir dio 'luz verde' a un programa para la recompra de acciones propias hasta un máximo de 4,374 millones de títulos, lo que supone el 5% del capital social actual de la compañía y el límite máximo estipulado por ley.
Dicho programa se prolongará hasta el 30 de junio del próximo año o hasta la fecha anterior a la aprobación en junta de sus cuentas anuales del ejercicio 2008.
Según la última notificación a la CNMV, la autocartera del grupo ascendía a 6 de noviembre a 2,35 millones de acciones, representativas del 2,686% de su capital social. Una participación que a precios actuales de mercado estaría valorada en aproximadamente 21 millones de euros.

