O2 de Telefónica seguirá liderando el mercado británico
La división británica de telefonía móvil de Telefónica, O2, espera mantener su posición de líder del mercado cuando publique los resultados del cuarto trimestre el próximo 26 de febrero, dijo el consejero delegado del grupo para Europa, Matthew Key. "Hemos superado al mercado en el pasado, y vistos los resultados de Vodafone, espero que esta tendencia se mantenga", dijo. Key no desveló detalles sobre los resultados trimestrales de O2 Reino Unido ya que la compañía presentará próximamente sus cuentas anuales. En el tercer trimestre, la compañía dijo que su comportamiento fue mejor que el del mercado, sumando 402.000 nuevos clientes gracias al lanzamiento del iPhone de tercera generación de Apple Inc. (APPL), e incrementó un 8,7% sus ventas, hasta GBP1.430 millones. Vodafone Group anunció el jueves que sus ingresos por servicios -que sólo incluyen los ingresos por llamadas y tráfico de datos- cayeron levemente hasta 1.230 millones de libras entre octubre y diciembre, frente a 1.240 millones en el mismo periodo de 2007.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
Últimas Noticias
Indra: ¿encuentra un nuevo catalizador en Bolsa tras caer un 20% desde máximos?
eDreams ODIGEO amplía su presencia en América Latina con su modelo de suscripción de viajes Prime
Iberdrola alcanza un nuevo máximo histórico en Bolsa y supera los 142.000 millones de capitalización
Preste atención a estas dos compañías del mercado español
Goldman Sachs aconseja vender este banco del Ibex 35 tras conquistar máximos históricos
Top 3
X

