Dicho contrato prevé, tal y como ha informado la compañía a la CNMV, que la ampliación de capital esté condiciona a que la compañía considere superadas en términos satisfactorios la revisión técnica, legal, fiscal, laboral, financiera y urbanística de los activos a aportar así como que el inversor acepte la nueva valoración de los activos a aportar, partiendo de una valoración preliminar de más de 17 millones.

El tipo de emisión previsto en la ampliación de capital es de 0,06 euros por acción (0,015 euros de valor nominal + 0,045 euros de prima de emisión) con lo que el inversor alcanzaría un porcentaje inferior al 13% en Nyesa.

Una operación que se enmarca en el proceso de búsqueda de socios, inversores y proyectos inmobiliarios que contribuyan a definir y apoyar la estrategia y reforzar el desarrollo de negocio de la sociedad. En concreto, con la ampliación de capital se reforzaría el área patrimonial de la sociedad mediante la incorporación de activos generadores de rentas recurrentes.

La compañía prevé que la firma del contrato de realice en próximos días.