En suma, en la sesión del martes y del miércoles los títulos de Nokia
experimentaron un retroceso del 27,7% pero, lejos de hacer suelo, el valor cava su propia tumba y hoy pierde un 0,76%. Aunque podríamos verlo más abajo, pues las recomendaciones de venta no le paran de llover, hoy desde Citigroup, cuyos expertos ven el precio objetivo de la acción en 4,10 euros. Actualmente cotiza en la Bolsa de Helsinki en 4,71 euros.

Para contrarrestar las caídas de Nokia, los mismos expertos de Citigroup recomiendan ‘comprar’ MAN Group y suben su consideración sobre el precio objetivo de 2,80 a 2,90 euros.

También es recomendación de compra Experian, sobre la que Nomura ha iniciado cobertura fijando el precio objetivo en los 905 peniques, muy por encima de los 795 en los que cotiza en la Bolsa de Londres.

Cautos se muestran en UBS con los títulos de Neopost, donde el precio creen que llegará a los 63 euros y ya está en los 60.71. También abogan por la neutralidad en RBS con respecto a EADS, donde el precio objetivo lo fijan en los 27 euros, situándose actualmente en los 21,66.

Con tranquilidad se pueden ‘mantener’ los títulos de la alemana Deutsche Borse hasta que llegue a los 60 euros. Hoy cotiza en los 54,40 en el Dax.