Nokia aprovechará la crisis económica para buscar oportunidades
El presidente ejecutivo de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo, aseguró que la compañía "va a aprovechar esta crisis para buscar oportunidades y seguir invirtiendo". En una rueda de prensa multitudinaria, Olli-Pekka Kallasvuo valoró que "el impacto del mal ciclo económico en las tecnologías es menor que en otros sectores, aunque -dijo- se trata de una crisis global que puede ser profunda y larga". Esta voluntad de seguir invirtiendo se refleja en el hecho de que Nokia ha anunciado la creación de una fundación con Adobe para dedicar 10 millones de dólares a acelerar la creación de contenidos avanzados para el móvil.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
Los grandes inversores apuestan por una Big Tech de IA ¿Cuál es?
Duro año para las acciones de Strategy por la caída de Bitcoin
La burguesía del dividendo del Ibex 35: Cinco valores con pagos sólidos en el tiempo
Baja la fiebre de los chips: ¿les queda recorrido a los valores más alcistas del S&P 500?
Inditex deja atrás a H&M en Bolsa ¡y los analistas esperan que la brecha crezca!
Top 3
X

