Nikon perdió 25.7 millones de dólares entre octubre y diciembre
El fabricante japonés de cámaras fotográficas Nikon anunció hoy que entre octubre y diciembre de 2008 registró una pérdida neta de 2.300 millones de yenes (25,7 millones de dólares), debido a la revalorización del yen. La pérdida acumulada en el tercer trimestre del año fiscal 2008 en Japón, que finalizará en marzo, contrasta con los 26.000 millones de yenes (290,38 millones de dólares) de beneficio neto que obtuvo Nikon en el mismo período de 2007. No obstante, su beneficio neto correspondiente a los nueve primeros meses del año fiscal 2008 se libró del terreno negativo, pese a contraerse casi la mitad, debido a su buen comportamiento en el primer semestre del año fiscal. Entre abril y diciembre de 2008, el beneficio neto de Nikon fue de 31.300 millones de yenes (350 millones de dólares), frente a los 60.500 millones de yenes (675 millones de dólares) de los nueve primeros meses del año fiscal 2007. En los últimos tres meses de 2008, la compañía registró un beneficio por operaciones de 800 millones de yenes (8,93 millones de dólares), frente a los 40.200 millones de yenes (448,19 millones de dólares) que ingresó entre octubre y diciembre de 2007.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Hollywood ya no estrena películas, estrena marcas
Cinco fondos de renta variable Asia Pacífico ganadores en 2026
Cuatro valores del Ibex 35 que superan el Brexit con nota diez años después
Una acción para sacar petróleo del Ibex 35: potencial de doble dígito y dividendo en julio
Redegal: “El verdadero salto no está solo en usar IA, sino en conectarla con los datos reales de la compañía”
Top 3
X

