Tal y como ha indicado Jonathan Miller, director de las compañías de medios de comunicación del grupo, “en dos semanas, sabremos algo”.
News Corp. ha informado de que está buscando, de esta manera, responder a la pérdida de cuota de mercado de MySpace frente a Facebook.
La compañía contrató al banco de inversiones Allen & Co. para evaluar las ofertas de MySpace, con la intención de concluir el acuerdo antes de que terminara el año fiscal en junio, según las fuentes del medio estadounidense.
El conjunto de medios digitales de Miller tuvo una pérdida operativa de 165 millones de dólares en el tercer trimestre, que terminó en marzo. El año anterior el grupo tuvo unas pérdidas de 150 millones en su negocio.
News Corp., la cual está controlada por el presidente y consejero delegado Rupert Murdoch, cae un 3,82% en Wall Street hasta 17,64 billetes verdes.
SEGÚN INFORMÓ Jonathan Miller
News Corp. decide en dos semanas qué hacer con MySpace
News Corp. tomará en dos semanas una decisión sobre la posibilidad de un comprador para su red social MySpace.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin supera resistencias relevantes
- Endesa eleva su perfil inversor para liderar la transición en redes y almacenamiento
Últimas Noticias
El capex de las grandes tecnológicas de Wall Street sigue al alza. ¿Signo alcista o bajista?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras el dato de empleo de abril
El Ibex 35 a la baja, aunque con su segunda semana en positivo, y se aleja de los 18.000 puntos
Las ballenas de Ripple controlan el 91.4% de suministro que sale de Binance
Dow Jones sube ante un mejor dato de empleo a pesar de Irán. Nasdaq y S&P 500, ante nuevos máximos
Top 3
X

