Actualmente Cacaolat 
se encuentra en concurso de acreedores. "Hay que ver si a Nestlé le interesa aumentar su cartera de marcas o si se considera que Nesquik es suficiente para cubrir el mercado", ha sostenido Meunier en un desayuno de prensa en Barcelona.

Nestlé invertirá por primera vez más de 100 millones de euros en España este año, lo que supone batir un récord de inversión --en 2010 se invirtieron 86 millones-- según ha explicado el director general de Nestlé España, Bernard Meunier, en un desayuno informativo este miércoles en Barcelona.

Tres cuartas partes de estos 100 millones se dedicarán a inversiones en las diferentes plantas de Nestlé en España --Araia (Álava), Sevares (Asturias), Reus (Tarragona), Penilla (Cantabria) y Valladolid--, mientras que el resto se destinará a administración, logística y nuevas tecnologías.

El concurso de acreedores de Cacaolat se alargará más de lo previsto inicialmente. Los administradores judiciales, encargados de realizar el primer informe sobre la viabilidad de la empresa han pedido al juez prolongar un mes el tiempo que tienen para realizar su trabajo sobre la situación de la empresa ante la situación enmarañada que han descubierto.