Anfix, empresa de software de gestión para empresas, ha firmado un acuerdo con la Universidad de Nebrija, concretamente con la Facultad de Ciencias Sociales en virtud del cual los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas, y principales beneficiarios, tendrán la posibilidad de trabajar con las herramientas profesionales de contabilidad que ofrece anfix. Nebrija comienza así a formar a sus alumnos con herramientas en la nube
y, para ello, ha escogido la tecnología de anfix por su nivel de calidad y madurez respecto a la competencia.

Esta alianza entre la Universidad de Nebrija y anfix confirma que la nube será el futuro de las herramientas de gestión, y garantiza que las nuevas generaciones salgan preparadas para desenvolverse en este entorno virtual sin los miedos y problemas que presentan las generaciones actuales. Nebrija se posiciona como una Universidad totalmente innovadora al ser una de las primeras en utilizar tecnología en la nube para formar a sus alumnos.

La gran mayoría de los sectores están apostando por las nuevas tecnologías para desarrollarse y ofrecer productos y servicios de primera calidad a sus usuarios. Desde hace un tiempo, las universidades hacen lo propio recurriendo a ellas para modernizarse, en constante adaptación a una era en la que la tecnología que manejan y ofrecen los campus debe concebirse como una garantía de futuro, equiparándose a la realidad tecnológica que espera fuera.
Es por esto que anfix ha decidido apuntar en esta dirección. Con el acuerdo firmado con la Universidad de Nebrija, los estudiantes podrán disfrutar de las últimas tecnologías de las que dispondrán para el desarrollo futuro de su trabajo profesional. Así, anfix pone a disposición de la Facultad de Ciencias Sociales de dicha Universidad su amplio abanico de productos de gestión contable, fiscal y facturación, con el único objetivo de apoyar la formación de los estudiantes y promover el uso de herramientas profesionales dentro de la universidad.

Por su parte, la Universidad de Nebrija, siempre a favor de la incorporación de nuevas tecnologías que complementen y aumenten la calidad de la formación que ofrece desde sus aulas, incorporará y fomentará el uso de los productos de gestión empresarial ofrecidos por anfix, dentro de los programas formativos de la universidad, concretamente en los TFG –Trabajos de Fin de Grado—, así como para diferentes modalidades de trabajos académicos de los alumnos de Administración y Dirección de Empresas, como complemento a la formación de los mismos.

Jorge Pascual, CEO de Anfix












     
Jorge Pascual, CEO de Anfix
ContaPro es la herramienta de anfix que se incorporará a las aulas la Universidad de Nebrija. Como afirma Jorge Pascual, director general de anfix, “se trata de una herramienta que abarca todas las necesidades contables e impositivas con la ventaja de que siempre está actualizada y, por tanto, ni la universidad ni los alumnos deben preocuparse por los cambios legislativos ni por tener que estar haciendo actualizaciones siempre estarán utilizando la última versión de forma automática”. La herramienta opera eficientemente con todos los navegadores existentes, permite controlar la totalidad de los procedimientos.