A principios de marzo, Natra suscribió un contrato con entidades financieras para obtener un crédito puente por importe máximo de 10,5 millones de euros, destinado para atender sus necesidades de circulante y las de su filial Natraceutical.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Esta operación se enmarca en las actuaciones que se están desarrollando para la reestructuración de su deuda, que asciende a unos 225 millones de euros.

Esta financiación supone el respaldo de las principales entidades financieras que integran el 'pool' bancario de Natra al proceso de negociación de la refinanciación de su deuda financiera, que progresa "a buen ritmo y de forma positiva", destacó Natra, al tiempo que agradeció el apoyo de las entidades financieras al proceso.

En concreto, el grupo valenciano suscribió el crédito con Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja, Caja de Ahorros del Mediterráneo, Caixa d'Estalvis de Catalunya, Caja de Ahorros de Galicia, Banco de Sabadell y Banco de Valencia.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.