Nasdaq Stock Market comprará la Bolsa de Filadelfia por 652 millones de dólares
Nasdaq Stock Market Inc anunció que ha acordado la compra de la Bolsa de Filadelfia por 652 millones de dólares en efectivo.
La compañía prevé cerrar el acuerdo en el primer trimestre de 2008 y espera que la operación afecte positivamente a su beneficio en 2009.
Nasdaq planea mantener la estructura de mercado de la Bolsa de Filadelfia ya que ve su plataforma de trading como un activo fundamental en la compra.
La compañía prevé integrar la Bolsa de Filadelfia en su negocio de servicios de mercado, señala Nasdaq, añadiendo que una vez que se cierre el acuerdo será el tercer mayor mercado de opciones de Estados Unidos con una cuota de mercado del 15%.
Sandy Frucher, presidente y consejero delegado de la Bolsa de Filadelfia, continuará como consejero delegado del grupo una vez se realice la operación.
Premium Hoy
- Índices mundiales: Atentos al potencial alcista del mercado europeo
- "El Ibex 35 muestra más fortaleza que el DAX y el CAC apoyado en bancos, eléctricas e industriales"
- Mapfre cotiza con descuento y es una atractiva opción de valor en Europa
Últimas Noticias
Banco Santander fusiona Santander Consumer Finance y Openbank bajo la marca unificada de Open Bank SA
BBVA Asset Management firma acuerdo con Hamilton Lane para distribuir participaciones tokenizadas
Dow Jones en busca de nuevos máximos con el petróleo USA desplomado. Los inversores leen un acuerdo
CaixaBank y Abanca financian un vehículo de inversión alternativa de Bankinter y Plenium Partners
Expertos alertan del aumento de lesiones evitables entre los aficionados al ‘crossfit’
Top 3
X

