Sobre Gamesa, a la que considera que se encuentra en un “muy buen momento para comprar”, sitúa el stop loss en 6,90 euros y recomienda respetar un stop loss “no por debajo de 7,90 euros en precios de cierre”.

En cuanto al aspecto técnico alcista que vive el grupo constructor español Sacyr Vallehermoso, el experto prevé “próximos objetivos en 9,80 euros”. Además, recomendó “establecer stops dinámicos de beneficios flexibles”.

Se refirió a las entidades financieras con una previsión “alcista a largo plazo” para Banco Popular, recomendó “esperar a comprar Santander, y ni siquiera los posibles acercamientos a 8,00” le animarían a adquirir acciones del banco.
Para adoptar posiciones compradoras en Criteria-Caixacorp, Roberto Moro sólo recomendó hacerlo “con precios por encima de 5,30 o acercándose de nuevo a los 4,80 euros”. Incluso subrayó que “la lateralidad actual” que presenta el holding “permite pocas estrategias, por no decir ninguna”.

Tras incorporar Telecinco esta semana a su página “desde que tocó los 8,00 euros”, sitúa el “stop loss en la zona de 7,90 en precios de cierre”.

Sobre el mercado americano, el experto informó que Cisco Systems “está reaccionando al tocar el soporte de los 17 dólares, pero hasta ese momento era bajista”. Concluyó explicando que “ha cerrado el último hueco, y puede que tenga un importante rebote hacia los 19,70”.

Puedes consultar aquí este encuentro digital al completo como el resto de charlas.