La compañía ha ganado dos contratos para construir redes de emergencia a largo plazo. Motorola está invirtiendo en el negocio para estar entre los líderes cuando “la banda ancha se convierte en una realidad para la seguridad pública”, explicó Brown.

El CEO dijo que ahora él es libre para concentrarse en las empresas y pasar más tiempo con los clientes después de completar la escisión de Motorola Mobility Holdings Inc. como una empresa independiente que cotiza en bolsa. Motorola Mobility ha reducido un 22% su cotización en la bolsa de Nueva York, mientras que Motorola Solutions ha subido un 19%.

"Una de las mejores cosas de la separación es que destaca a Motorola Solutions y lo que hacemos", dijo Brown. Éste compartió la labor de co-director junto a Sanjay Jha de Motorola Inc.

A las 19.37 hora española, Motorola Solutions cae en torno al 0,05%, quedando su acción en los 44,28 dólares. Mientras tanto, Motorola Mobility incrementa su posición en un 0,32% hasta situar el precio de su acción en 23,70 billetes verdes.