Minoritarios de La Seda unen el 5% y piden una opa de Imatosgil ante la CNMV
Accionistas minoritarios de La Seda de Barcelona, encabezados por el consejero de la compañía, Jacinto Soler Padró, han agrupado el 5% del capital y han pedido ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que Imatosgil lance una opa sobre el 100% de la empresa, han avanzado hoy a Efe fuentes financieras. Portavoces del bufete de abogados de Soler Padró han declinado hacer declaraciones al respecto, pero las mismas fuentes financieras antes citadas han explicado que este grupo de accionistas que representa más de un 5% del capital ha remitido hoy el expediente de petición a la CNMV. En el mismo sentido también se han informado de la iniciativa al presidente de La Seda, Rafael Español, y mañana está previsto que se haga público oficialmente.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
El verano (y el turismo) ya llegó a España y a la bolsa: por qué será bueno para el sector
Recta final para cazar el último dividendo de junio de la Bolsa española
Desigual marcador de rentabilidad en los clubes de fútbol cotizados
Izertis marca el camino de la IA empresarial: menos pilotos y más producción real
2 acciones del Mercado Continuo con una tendencia alcista indiscutible
Top 3
X

