Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Según informa el sitio web Informationweek haciéndose eco de un documento archivado en la SEC, Microsoft tiene desde hace una década una opción de compra sobre el fabricante de chips para teléfonos móviles y tablets Nvidia

Tal y como señala el documento, "si una persona física o jurídica hace una oferta de compra que iguale o supere el 30% de las acciones en circulación de nuestro capital ordinario, Microsoft tendrá derecho preferencial de compra sobre las acciones". La cláusula se activaría, por tanto, si un comprador ofrece 3.400 millones de dólares, cifra que representa, a día de hoy, el 30% de la compañía.

Microsoft adquirió recientemente Skype por 8.500 millones de dólares.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.