Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Ni 24 horas han pasado desde la detención por presunto acoso e intento de violación del hasta ahora presidente del FMI, Dominique Strauss-Khan, y Angela Merkel ya ha salido al paso asegurando que existen 'buenas razones' para que Europa mantenga la dirección del Fondo Monetario Internacional (FMI). 

Aprovecha la situación Merkel, no sin antes pedir 'respeto' para la presunta inocencia de Strauss-Khan, antes de que un juez diga lo contrario. 

Angela Merkel asegura que 'a medio plazo, los países emergentes pueden pretender a puestos directivos del FMI y el Banco Mundial, pero la situación actual, hay buenas razones para decir que Europa tiene buenos candidatos", para reemplazar a Strauss-Kahn la frente del Fondo Monetario Internacional si tuviera que dimitir.'


Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.