Martinsa-Fadesa y sindicatos firman el ERE, que afectará a 234 trabajadores
Martinsa-Fadesa y los sindicatos firmaron hoy el expediente de regulación de empleo (ERE) de la compañía, tras las asambleas celebradas la pasada semana entre los trabajadores de la plantilla para ratificar el acuerdo alcanzado el pasado 29 de julio, informó Comisiones Obreras (CC.OO).
El acuerdo contempla una indemnización de 36 días por año trabajado, con el tope de veinte mensualidades y afecta a 234 personas repartidas por todos los centros de trabajo de la empresa.
Además, se ha introducido una cláusula por la que la empresa abre un plazo para que otros trabajadores puedan pedir su baja voluntaria de la empresa, con las mismas condiciones económicas que las hoy firmadas en el ERE.
Con la firma del acuerdo y su presentación ante el juzgado que tramita el concurso de acreedores, sólo resta la decisión judicial que permita extinguir los contratos.
Premium Hoy
- Endesa eleva su perfil inversor para liderar la transición en redes y almacenamiento
- Materias primas y divisas. La Libra activa un objetivo alcista frente al Dólar
- Actualización Cartera Tendencial: Las 7 Magníficas recuperan el trono
Últimas Noticias
Ferrovial eleva un 1,9% sus ingresos y anuncia un dividendo flexible de 400 millones en junio
Reig Jofre da luz verde a un dividendo flexible por un máximo de dos millones
Acerinox sale de pérdidas con un beneficio de 5 millones pese a un “entorno complejo”
Quirónsalud ofrece orientación a familiares de pacientes con demencia para afrontar la enfermedad
Los futuros del Ibex 35 vuelven a caer ante el aumento de tensión en Oriente Próximo
Top 3
X

