Lufthansa incrementa desde hoy el recargo por combustible en sus billetes
Lufthansa aumentará desde este jueves el recargo por combustible en sus rutas domésticas, europeas y de largo alcance, como "respuesta" al alto precio alcanzado por el petróleo que ha provocado una "sobrecarga" en sus costes, informó la aerolínea alemana.
Concretamente, en los vuelos de largo radio aumentará en diez euros el recargo, que se situará en los 97 euros por trayecto, mientras que en las rutas domésticas e intraeuropeas lo incrementará tres euros hasta los 27 euros por vuelo. La aerolínea aplicará esta subida en los billetes emitidos a partir de este jueves, 17 de julio.
La aerolínea explicó que continuará "monitorizando" el precio del crudo y que no descarta futuros ajustes al recargo por combustible en función que alcance el carburante.
Premium Hoy
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas
- Materias primas y Divisas
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Las claves de los dos objetivos fundamentales de Amazon: India y la inteligencia artificial
4 acciones españolas entre las más fuertes de Europa en bolsa
Sube un 40% y apunta a más: el Ibex 35 entra en modo euforia… y estos valores podrían dispararse en 2026
Ibex 35: ¿Objetivo en próximas sesiones? Consolidar este nivel de máximos
“Vender como Pablo”: marketing, liderazgo y comunicación desde el siglo I
Top 3
X

