El director ejecutivo de Forrester Research considera que Apple podría tener un crecimiento en las ventas de un 50% en los próximos dos años debido al auge de las aplicaciones para móviles.


En una entrevista en las oficinas de la compañía en Nueva York, Colony, ha declarado que “Apple será mayor que IBM el año próximo y que, más tarde, superará a HP”. “La empresa de Jobs tuvo el año pasado un crecimiento del 52% y obtendrán unos ingresos de 200 billones de dólares si siguen a este ritmo” ha dicho Colony.

HP tuvo ventas por valor de 126 billones de dólares el año pasado, mientras que los ingresos de IBM alcanzaron los 99,9 billones, lo que las convierte en las compañías tecnológicas más importantes en ventas. Mientras, Apple es la más importante según la capitalización.

Las ventas de Apple pueden aumentar un 54% hasta los 100,3 billones de dólares este año fiscal, que acaba en septiembre, según los analistas preguntados por Bloomberg. Las acciones de la empresa están al alza un 1,50% hasta los 344,28 dólares por acción.