Después de dos reuniones decepcionantes de los bancos centrales europeo y estadounidense, los inversores cerrarán la semana con el informe de empleo de julio
. Los economistas sondeados por CNNMoney predicen que la economía de EE.UU. creó 95.000 empleos el mes pasado y la tasa de desempleo se mantuvo en el 8,2%. Esto marcaría sólo una ligera mejora desde los 80.000 empleos creados en junio. Según Diego Jiménez, Responsable de Renta Variable del Centro de Inversiones de Deutsche Bank, “una mejor lectura de la cifra de consenso podría impulsar algo las bolsas pero, una malísima lectura, es decir, una creación por ejemplo de 30.000 puestos, también podría ser positiva, pues la Fed podría tomar medidas expansivas si se ve un empeoramiento así del mercado laboral”.


Sin embargo, las preocupaciones sobre la economía global persisten, más aún después de los bancos centrales de los Estados Unidos y Europa no tomarán ninguna medida de estímulo esta semana.

En el mundo corporativo, las acciones de Knight Capital Group continúan su caída libre (-10%), después de que la acción terminara la sesión de ayer con un desplome del 63%. , La compañía informó de que registró unas pérdidas de 440 millones antes de impuestos debido a un error de negociación que condujo a una serie de movimientos extraños en el mercado.

El Instituto de Gerencia y Abastecimiento dará el PMI de servicios de julio.El índice se espera que alcance los 52,3 puntos, frente a los 52,1 del mes anterior, según una encuesta de analistas de Briefing.com.

En el apartado empresarial, Procter & Gamble se espera que presente ganancias de 77 centavos por acción e ingresos de 20.300 millones, según un sondeo de analistas de Thomson Reuters.

Para NYSE Euronext se prevé que reporte ganancias de 50 centavos por acción e ingresos de 606 millones.

Las acciones de LinkedIn subieron un 8% después de que el sitio de redes de negocios reportara una cifra de ventas que casi se duplicó la del año anterior, liderado por un gran incremento en los ingresos por sus servicios de oferta de trabajo.

En cambio, las acciones de Facebook recibieron una paliza el jueves por parte de algunos fondos, lo que llevó a la acción a cotizar en algunos momentos por debajo de los 20 dólares.

Monedas y materias primas: El dólar cayó frente al euro, la libra esterlina y el yen japonés.
El petróleo para entrega en septiembre subió 1,05 dólares, a 88,18 dólares el barril.
Los futuros del oro para entrega en agosto subieron 7,20 dólares, a 1,594.60 la onza.
Bonos : El precio de los bonos del Tesoro a 10 años de EE.UU. cayó, empujando el rendimiento hasta el 1,51%, desde el 1,48% del jueves.