Los futuros de Wall Street cotizan con la incertidumbre europea de fondo. Todas las miradas siguen centradas en Europa, después de que en Grecia
, principal partido de centro derecha no pudiera formar un gobierno de coalición. Como resultado, una coalición de izquierda, opuesta a la austeridad como la manera de cerrar la brecha de deuda del país, tendrá tres días para intentar formar un gobierno. Este panorama añade más incertidumbre a la situación política del país agobiado por las deudas, y alimenta los temores de los inversores de que Grecia termine por abandonar la zona euro .

Centrándonos en las referencias informativas que se darán a conocer hoy en EE.UU., en el frente corporativo, DirecTV presentará sus resultados del primer trimestre antes de la apertura, y Walt Disney hará lo respectivo después del cierre del mercado.
Los economistas encuestados por Thomson Reuters esperan que DirecTV reporte ganancias de 1,06 dólares por acción e ingresos de 7 mil millones de dólares.
De las cuentas de Disney, después de que el estudio lograra batir un récord de taquilla con el estreno este fin de semana de "The Avengers", los economistas encuestados por Thomson Reuters esperan que la compañía de animación reporte ganancias por acción de 55 centavos de dólar y 9,5 dólares en ingresos.

Las acciones de Electronic Arts caen un 5,2% después de que el fabricante de videojuegos redujera sus previsiones para el primer trimestre de su año fiscal, que finaliza en junio.

Las acciones de Apple ceden un 0,25%. La multinacional tecnológica Apple ha ofrecido a su rival chino Proview una compensación económica a cambio de que abandone su lucha en los tribunales del país asiático por lograr el derecho a usar la marca iPad.

Monedas y materias primas: El dólar se fortaleció frente al euro y la libra esterlina, pero cayó frente al yen japonés.
El petróleo para entrega en junio cede 1,03 dólares, a 96,91 dólares el barril.
Los futuros del oro para entrega en junio bajaron 12.90 dólares, a 1,626.20 la onza.
Bonos : El rendimiento de los bonos del Tesoro de los EE.UU. a 10 años se sitúa en el 1,885.