Las referencias macroeconómicas determinarán si el rally continúa en Wall Street o no. El gobierno emitirá los pedidos de fábrica del mes de febrero a las 17 horas. Los expertos prevén que este dato muestre un incremento del 1.4%, desde la caída del 1% en el mes de precedente. Las manufacturas de vehículos del mes de marzo además podrían incrementarse en el mes de febrero, desde que en el mes de enero un total de 5.5 millones de vehículos fueran vendidos. A las 21 horas, la Reserva Federal dará a conocer las actas de la última reunión del FOMC.

Sin referencias de relevancia en el plano empresarial, GlaxoSmithKline presentará esta semana a aprobación un nuevo medicamento para la diabetes, a raíz de los resultados favorables de los ensayos clínicos. Las acciones de la farmacéutica suman más del 2% en preapertura.


Además, el mercado sigue pendiente de Coty-Avon después de que ayer el fabricante de cosméticos a domicilio decidiera rechazar la última oferta de la francesa, por considerarla oportunista.

Illumina dijo ayer que su junta directiva rechazó por unanimidad la oferta de Roche Holdings para comprar la división de secuenciación genética por 51 dólares por acción – cerca de 67000 millones de dólares- por la “infravaloración” que han hecho de la compañía. Además, la firma de capital privado Longreach Group habría contratado a Morgan Stanley para explorar la venta de su participación en el mayorista taiwanés EnTie Commercial Bank.

La Comisión de la Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) está investigando la revisión de las cuentas financieras de Groupon, según informa esta mañana The Wall Street Journal.