Pocos cambios en las recomendaciones de los expertos, que como el Ibex, permanecen agazapados y sin cambios significativos entre los valores del Ibex 35. Así las cosas, dos de los grandes del selectivo español son los que mejor punto de partida ofrecen; Telefónica mantiene su posición de comprar por parte de Goldman Sachs con un precio objetivo de 23,20 euros mientras que a BBVA, el broker Bernstein le mantiene la opción de sobreponderar con un precio objetivo de 13 euros.
 
Peor parado sale Iberdrola; los franceses de Societe General bajan la recomendación de los títulos del valor hasta neutral.
 
También en neutral se mantiene la recomendación sobre Banco Santander del broker Bernstein. Sin dejar el ámbito financiero el mismo broker infrapondera los títulos de Banco Sabadell, con precio objetivo en 3.50 euros y los de Banco Popular, cuyo precio objetivo se sitúa en los 4.40 euros.
 
En el plano internacional destacan las acciones de France Telecom que se ganan la confianza de Morgan Stanley que le sube la recomendación hasta sobreponderar.