Pero curiosamente, al igual que en la mayoría de las entidades financieras, el acceso a este tipo de redes sociales desde los ordenadores del trabajo, está prohibida para todos sus empleados.

Es más, para ser más precisos, cualquier empleado de Goldman que trate de acceder a Facebook en el trabajo no sólo no podrá, si no que además recibirá un aviso similar a "el intento de acceso a esta web ha quedado registrado"
, con el fin de disuadir a todo aquel empleado que trate de acceder a su cuenta de Facebook.

Así que la pregunta es inevitable: ¿qué podrán hacer los gestores de patrimonio de Goldman para conocer con más profundidad el producto que necesitan vender a sus clientes? No hay que pasar por alto que Goldman acaba de invertir 450 millones de dólares en Facebook Inc, y este hecho hace que desde la alta direccion del banco estén muy interesados en que sus empleados conozcan el funcionamiento de dicha web.

Y no han tardado en ponerse manos a la obra. Ayer mismo los empleados de Goldman Sachs en San Francisco recibieron una lección por parte del director financiero de Facebook, David Ebersman, quien proporcionó a todos los gestores de patrimonio presentes, una lección básica de cómo funciona la red social más importante del momento.

Ahora se trata de que dichos gestores sean capaces de transmitir a sus clientes el gran potencial que ofrece esta compañía en el futuro.

Más información en Bloomberg.