Una española aparece este miércoles en medio de las recomendaciones y no es otra que Mediaset, pese a que los expertos no conceden recorrido alcista alguno a la productora italiana. Por lo demás, hay clásicos ‘seguros’ como Sanofi y LVMH, además de francesas como Danone y aparecen apuestas de venta como es el caso de Commerzbank…malos tiempos para la banca. 

Empezando en terreno nacional, Mediaset España es recomendación de ‘infraponderar’ para la casa de análisis de Nomura a 3,25 euros como precio objetivo. Actualmente cotiza ligeramente por encima en los 4,38 euros.

Sanofi recibe dos recomendaciones en esta jornada, ambas a favor del rally alcista iniciado por la compañía de medicamentos. Barclays habla de ‘sobreponderar’ sus títulos hasta los 75 euros la acción, mientras que en el caso de CM-CIC Securities la compañía recibe el consejo de ‘neutral’ en 57 euros.

En la misma línea, al menos para nuestro analista independiente de la Zona Premium José Luis Cava se encuentra LVMH. Es ‘compra’ para el bróker de Crédit Suisse en 138 euros como precio objetivo.

Por el contrario y a la espera de la decisión de España sobre un posible rescate este fin de semana, los inversores no quieren saber nada de la banca. El bróker de Berenberg apuesta por vender las acciones de Commerzbank que pasada la media sesión cotiza en los 1,43 euros/título.