Vuelve el apetito más arriesgado, el gusto por los bancos. Hoy desde Carax-Alphavalue nos aconsejan la compra en uno de los gigantes financieros de este país, BBVA
, al cual, le confían un potencial de revalorización del 28%. Pero también se fijan en uno de los medianos y, probablemente, el más maltrecho de los cotizados, Banco Popular. Desde Carax-Alphavalue recomiendan la compra del valor con un objetivo en 0,84 euros, si bien, reconocen el peor momento técnico que presenta.


Otro sector en el que se fijan hoy los expertos es el de constructoras. Carax-Alphavalue recomienda comprar ACS fijando el precio objetivo en 25.80 euros, y también FCC, con precio objetivo en 15.90.

Muchas y variadas recomendaciones recibe Inditex. Después de presentar ayer sus cuentas del ejercicio fiscal 2012-2013 por debajo de las expectativas, los inversores y los expertos se han cebado con el valor. Hoy Citi es la casa que más optimista se muestra en el valor, recomendándola comprar, mientras que Exane se muestra neutral y Credit Suisse y Cai Cheuvreux, aconsejan infraponderarlo. Los precios objetivos varían entre los 103 euros –por debajo de la cotización actual- y los 115 –un 10,57% por encima del precio de hoy-.