potencial de las acciones de Oryzon

No es un valor que cubran demasiadas firmas de inversión, pero lo cierto es que las que lo hacen tienen unas valoraciones muy positivas para él. Y es que muy pocas empresas de la Bolsa española reciben potenciales de subida de triples dígitos.

Sin embargo, en el caso de Oryzon Genomics las pocas firmas internacionales que cubren el valor coinciden en otorgar potenciales por encima de incluso el 100%. 

Este viernes la firma de inversión francesa Invest Securities sobre Oryzon ha reiterado la recomendación que hacía el pasado mes de septiembre: "comprar acciones de Oryzon", a las que otorga un precio objetivo de 8,4 euros por acción. Este nivel representa un potencial alcista del 232% respecto a los 2,53 euros a los que cerró ayer jueves.

 

 

El informe de Invest Securities detalla que Oryzon presentó una actualización clínica de su ensayo de Fase II CLEPSIDRA en ESMO 2O19. CLEPSIDRA evalúa el fármaco epigenético iadademstat en combinación con platino-etopósido en pacientes de cáncer de pulmón de célula pequeña (ED-SCLC) en recaída y que "en 8 pacientes evaluables, la combinación logró 4 remisiones parciales y 2 estabilizaciones de la enfermedad de larga duración. Teniendo en cuenta el pronóstico tan pobre para 2L ED-SCLC, la actividad clínica observada nos alienta. Reiteramos nuestra calificación de COMPRA y TP de € 8.4".

Y es que los avances de Oryzon en sus ensayos clínicos no dejan impasibles a los analistas ni a inversores. En lo que llevamos de año, los títulos de la biofarmaceútica acumulan subidas de cerca del 18%.