La semana pasada, Santander dijo que emitirá participaciones preferentes por valor de 1.380 millones de euros para compensar a los clientes particulares que invirtieron a través de la entidad en activos relacionados con el financiero estadounidense Madoff.
para compensar a clientes particulares
Los afectados de Madoff piden al juez que paralice la emisión del Santander
Los inversores que compraron productos de Optimal, la filial del Banco Santander afectada por el fraude del operador estadounidense Bernard Madoff, que presentaron una demanda colectiva en EEUU han pedido a un juez de Florida que paralice los planes del banco para compensar a clientes particulares mediante la emisión de nuevas acciones, publica El Mundo citando un escrito obtenido de fuentes judiciales. En este escrito, enviado al juzgado del distrito sur de Florida, solicitan dicha paralización hasta que se resuelva si el banco tiene alguna responsabilidad en la estafa y piden que el Santander no contacte con los integrantes de la demanda. Un portavoz del banco declinó hacer comentarios sobre la noticia.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Importantes movimientos en la cartera tendencial
- 7 Magníficas: Microsoft desarrolla un rango de acumulación
- Logista sin sorpresas, sigue siendo muy rentable
Últimas Noticias
Dow Jones, sin apenas cambios; los valores de IA tiran hacia arriba de S&P 500 y Nasdaq
Telefónica, como un cuchillo cayendo: estrategia de trading para quienes estén dentro
MasOrange refuerza su liderazgo en innovación digital ampliando la disponibilidad de APIs Open Gateway a sus marcas MASMOVIL y Yoigo
¿Seguirá el rally de Navidad para el Ibex 35? Sí...siempre que no pierda este nivel
Cellnex y Mapfre lideran las caídas de un Ibex 35 que mantiene los 17.100 puntos
Top 3
X

