Este curso forma parte del Aula de Formación Permanente que Estrategias de Inversión pone de forma gratuita para sus suscriptores.

¿Cómo crear un plan de trading?

En este videocurso Alejandro de Luis muestra cómo poner orden donde el resto del mundo ve desorden, sin duda uno de los grandes retos del trader. Para ello tiene en cuenta los 5 pasos que Sun Tzu utilizaba antes de afrontar cada batalla. Sun Tzu fue un general, gran estratega militar y filósofo de la antigua China considerado el autor de "El arte de la guerra", un influyente libro antiguo chino sobre estrategia militar.

Te mostramos en este videocurso los 5 pasos fundamentales que todo trader tiene que tener en cuenta antes de embarcarse en una opeación con éxito: influencia moral, clima, terreno, mando y doctrina.

Si eres suscriptor de Ei Premium, accede al curso pinchando aquí



Vídeo 1: Introducción
Vídeo 2: 5 pasos Sun Tzu con analogía con el trading
Vídeo 3: Plan de trading
Vídeo 4: Plan de sistema
Vídeo 5: Plan del trader



Si quieres acceder al aula de formación permante donde encontrarás éste y otros cursos de reconocidos expertos sólo tienes que suscribirte a Estrategias de Inversión por 65 euros al año.


Además por suscribirte, te regalamos el libro "La distancia del Dinero" donde el Director de Análisis de Estrategias de Inversión explica en 230 páginas el sistema utilizado para realizar las recomendaciones Premium.