Lockhart (Fed de Atlanta) retrasa la recuperación más allá de 2008
Las consecuencias de la ralentización en el sector inmobiliario sobre el conjunto de la economía de EEUU pueden prolongarse más allá de lo esperado, dijo el presidente de la Reserva Federal de Atlanta Dennis Lockhart, por lo que la recuperación económica podría hacerse esperar más allá del segundo semestre.
'Ahora me parece que la contracción en el inmobiliario y las consecuencias desalentadoras de las turbulencias en el mercado financiero sobre el gasto de los hogares y de las empresas pueden persistir el resto del año', dijo.
Hoy se ha sabido que la economía estadounidense creció a un ritmo anualizado del 0,6% en el cuarto trimestre, sin variación respecto al dato provisional y en línea con lo esperado, según el dato definitivo facilitado por el Departamento de Comercio.
Premium Hoy
- Cierre mensual de impacto en seis compañías
- "Ibex 35 podría seguir al alza: eléctricas, bancos, Logista, Rovi, Sacyr, Solaria y ACS se mantienen fuertes"
- Audax , transformación hacia una plataforma tecnológica y multi-utility
Últimas Noticias
Dow Jones a la baja: cautela en Wall Street antes de la hora límite dada por Trump a Irán
ING refuerza su oferta con dos nuevos depósitos de hasta el 2,15% TAE y mantiene el 3% a tres meses
"Sin cambios en nuestro sesgo de guerra: cuatro sectores lideran la defensa de las carteras”
El Hospital Universitario La Luz realiza su primera cirugía torácica con el robot Da Vinci Xi recién incorporado
Orange TV amplía su oferta de contenidos HDR para ofrecer la mejor experiencia a sus abonados en los partidos de Champions
Top 3
X

