La estabilidad se asienta poco a poco en Europa y en sus mercados de renta variable, recuperando así a los inversores perdidos en las últimas sesiones. Así pues, los expertos de Renta 4 han aprovechado las recientes caídas de Deutsche Boerse
para incorporar el valor a su cartera. ¿La razón? “Consideramos que la anunciada fusión con NYSE Euronext es positiva desde el punto de vista estratégico”, justifican desde Renta 4.

También la mejora de estimaciones de margen para Campofrío logra que el Grupo Banco Sabadell eleve un 15% el precio objetivo para la alimentaria, hasta 10,1 euros por acción. A Campofrío todavía le queda recorrido hasta este nivel, ya que hoy cotiza en los 7,91 euros y subiendo un 1,41%.

En el sector de las telecomunicaciones France Telecom es noticia este lunes tras anunciar una ‘joint venture’ con Agility para entrar en el mercado iraquí. France Telecom y su aliada se harán con el 44% de la operadora de telefonía Telecom Korek. Ante este anuncio los expertos de Bankinter se muestran ‘neutrales’ en el valor.

En Enagás pone el ojo Citigroup y recomienda ‘mantener el valor’, si bien, hoy cede un 0,97% hasta los 15,26 euros.