Jornada de escasas de referencias macro y corporativas. La única referencia macro de la sesión llegará de la mano de los pedidos duraderos del mes de abril, que podrían subir un 0.1% en el mes de abril, desde una caída del 1.9% en el mes de marzo. Aunque todavía resuena en el mercado el dato de empleo del pasado viernes, que mostró un crecimiento de 69000 nuevos empleos en mayo, mientras la tasa de paro se incrementó hasta el 8.2%.

Las noticias…llegan del sector farmacéutico

E estudio de
Johnson & Johnson, Zytiga, ha demostrado que los pacientes con cáncer de próstata vivieron el doble de tiempo sin que la enfermedad empeore, lo que podría servir de esperanza para los pacientes que buscan la regresión de la enfermedad. Un medicamento experimental de Bristol Myers ayuda a reducir los tumores en pacientes con cánceres avanzados de melanoma.

American Airlines no ha conseguido llegar a un acuerdo sobre las medidas para recortar costes con su sindicato de asistentes de vuelo, preparando el escenario para que un juez se pronuncie sobre la anulación del contrato de la compañía en bancarrota, AMR Corp, según informó el sindicato el pasado viernes.

La firma de capital privado de Estados Unidos, Warburg Pincus, está interesado en comprar la firma de servicios financieros india, Future Capital Holdings, por 100-125 millones de dólares, según informa Reuters citando dos fuentes familiarizadas con la operación. Vanguard Natural Resources ha anunciado que pagará 445 millones de dólares por campos en Arkona Basin mientras que Bed, Bath & Beyonds compará Linen Holdings por 105 millones de dólares.

Ford Motor está en conversaciones con compañías locales chinas para introducir la marca en la región, para ponerse al día en el mercado más importante del mundo como ya han mostrado Volkswagen o General Motors, según ha dicho el director en China de la compañía.

Además, Microsoft ha puesto en marcha E3 y tiene previsto anunciar las nuevas características para la XBoX y el accesorio de sensor de movimiento, Kinect, así como los nuevos juegos.