LG contará este año con tres móviles con sistema operativo Android de
El fabricante LG espera terminar el el año 2009 con tres modelos de móviles con el sistema operativo Android, de Google, integrado, dijo a EFE la responsable de la división de móviles de esta empresa en España, Maribel Ferrero.
Ferrero explicó que esta apuesta figura en la estrategia de la compañía, que quiere consolidar su liderazgo en móviles de tercera generación y con pantallas táctiles, y que basa su política en escuchar las demandas de los usuarios, en el contexto del Congreso Mundial de Móviles, que se celebra en Barcelona. Este fabricante coreano también seguirá la línea emprendida de productos "smartphone" con sistema operativo Windows Mobile y sus próximos lanzamientos lo hará ya con el nuevo Windows Mobile 6.5.
Ferrero explicó que esta apuesta figura en la estrategia de la compañía, que quiere consolidar su liderazgo en móviles de tercera generación y con pantallas táctiles, y que basa su política en escuchar las demandas de los usuarios, en el contexto del Congreso Mundial de Móviles, que se celebra en Barcelona. Este fabricante coreano también seguirá la línea emprendida de productos "smartphone" con sistema operativo Windows Mobile y sus próximos lanzamientos lo hará ya con el nuevo Windows Mobile 6.5.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Wall Street gira en torno a la IA: los semiconductores centran toda la atención del mercado
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre en medio de la incertidumbre de los chips de memoria
El Ibex 35 penalizado por ArcelorMittal y Sacyr aunque se mantiene sobre los 19.400 puntos
¿Cuál es la FAANG más atractiva según su flujo de caja?
Máster en Director de operaciones o COO: qué es, tareas, competencias y habilidades
Top 3
X

