En abril, las ventas cayeron a una cifra revisada de 0,2 por ciento en vez del 0,4 por ciento reportado inicialmente.

Excluyendo a los vehículos y sus partes, las ventas también subieron un 0,5 por ciento en mayo tras una caída del 0,2 por ciento en el mes anterior.

El promedio en cuatro semanas de las personas amparadas por el seguro de paro aumentó en 57.250 y llegó al nivel, también sin precedentes, de 6,75 millones.

El nivel de solicitudes nuevas ha aumentado un 55 por ciento desde las mismas fechas en el año pasado, y el nivel de personas que permanecen en el seguro de paro ha aumentado más del 100 por ciento.

La cifra de solicitudes nuevas señala el ritmo de pérdidas de puestos de trabajo, y el nivel de personas que permanecen en el subsidio indica las dificultades para encontrar empleo nuevo.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información