Las acciones procedentes de la ampliación de capital de 300 millones de euros que llevó a cabo La Seda de Barcelona comenzarán hoy a negociarse tanto en la Bolsa de Barcelona  como de Madrid y en el mercado continuo. Y es que, como ya comunicó la CNMV, se están dando los requisitos para admitir a negociación las 3.000 millones de nuevas acciones emitidas por La Seda.
Hoy comienzan a negociarse las nuevas acciones prodecentes de la ampliación de capital llevada a cabo por La Seda de Barcelona. Así ha comunicado la CNMV, se dan todos los requisitos exigidos para admitir a negociación las 3.000 millones de nuevas acciones emitidas por la compañía, con un valor nominal de diez céntimos de euro por título, y de la misma clase y serie de las que actualmente se encuentran en circulación.

Las nuevas acciones emitidas que serán objeto de admisión representan el 82,716% tras el aumento de capital con derecho de suscripción preferente efectuado por La Seda.

La empresa informó además de que, durante el periodo de asignación discrecional, la Caixa Geral de Depósitos y BA Vidro, a través de un vehículo de inversión denominado BA PET, han suscrito en esta ampliación de capital la totalidad de las acciones a las que se habían comprometido: 250 millones de títulos en el primer caso y 650 millones en el segundo.

Por su parte, la sociedad de inversiones financieras Liquidambar ha suscrito 150 millones de acciones de la ampliación de capital de La Seda, 50 millones más de la cifra comprometida.