La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha verificado que concurren los requisitos exigidos para la admisión a negociación de las nuevas acciones de Sacyr Vallhermoso.

El 19 de mayo la Junta General de Accionistas de Sacyr Vallehermoso acordó la ejecución del aumento de capital social con cargo a reservas por importe total de 12.429.366,00 euros, mediante la emisión de 12.429.366 acciones ordinarias.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha verificado que concurren los requisitos exigidos para la admisión a negociación de las referidas 12.429.366 nuevas acciones de la Sociedad de un euro (1 euro) de valor nominal.

Está previsto que el 8 de julio de 2011 las Sociedades Rectoras de las Bolsas españolas acuerden su admisión a negociación.
 
La contratación efectiva de las nuevas acciones en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil español (Mercado Continuo), y en Euronext Lisbon comenzará previsiblemente el 11 de julio de 2011.