Además, MAPFRE USA ha sido identificada como “de importancia estratégica” para el Grupo por la agencia internacional.  Como consecuencia de esta decisión, la agencia ha elevado también el rating de crédito de emisor de MAPFRE USA de BBB a BBB+.

Standard & Poor’s señala en su informe que esta decisión refleja su nivel de capitalización, calificado de “muy sólido”. La agencia destaca que los negocios de esta entidad son “esenciales” a la estrategia global de MAPFRE y que, históricamente, sus resultados operativos han sido sólidos y en línea con sus expectativas.

La agencia de calificación añade en su informe que MAPFRE USA tiene en Massachusetts una “sólida posición competitiva” con importantes cuotas de mercado en automóviles, tanto en particulares (29 por ciento) como en el seguro de vehículos de empresa (12 por ciento), así como una cartera rentable. Asimismo, el informe resalta la estricta disciplina de suscripción y la experiencia del equipo gestor.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.