Parece que el Ibex35 se la juega a dos niveles. O al menos, son los dos que mantiene en el punto de mira La Comunidad de Estrategias de Inversión. ¿El selectivo se irá a por los 8.000 puntos o volverá a caer hasta los 6.500-6.000 puntos? Dudas hay muchas pero los hay que tienen claro "que tiene toda la pinta de ir hacia los 8.000 puntos con lo que los bajistas se pondrán nerviosos y empezarán a deshacer posiciones".


Del lado más bajista, aquellos que opinan que independientemente de lo que veamos en las próximas jornadas "en las próximas semanas volveremos a  verlo en los 6.000 puntos si no lo vemos en 5.500 o menos "porque  los problemas de deuda van a seguir estando ahí, y jamás subirán las bolsas a niveles elevados teniendo el gran problema de deuda que tenemos aquí".


Cuando hayan reformas estructurales y reformas en el modelo de producción español, que además hagan efecto, entonces empezaremos a ver cierto control de la deuda. "Mientras que la deuda siga como está, esto es imposible que se recupere, es más, lo veremos cada vez más abajo".

Vea el post completo, pinchando aquí