España

-Técnicas Reunidas publica sus resultados de los tres primeros meses del año. A las 1600 horas, el consejero delegado de la compañía, Juan Lladó, ofrece una conference call para valorar los resultados. 


-Abertis Infraestructuras inicia una ampliación de capital liberada con cargo a reservas por importe de 100,5 millones de euros y en una proporción de una acción nueva por cada veinte antiguas.

- Clínica Baviera y Elecnor  dan a conocer sus resultados del primer trimestre de 2009. 

- A las 1700 horas, el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, comparece en la Comisión de seguimiento del Pacto de Toledo del Congreso de los Diputados para informar sobre la actual situación económico-financiera de la Seguridad Social. 

-El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica la Estadística de Efectos del Comercio Impagados correspondiente al mes de marzo.

-Matriculaciones de vehículos comerciales ligeros durante el mes de abril, según los datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac) y vendedores (Ganvam) de automóviles

Zona Euro

-El Banco Central Europeo (BCE) publica la media de los tipos de interés de los créditos concedidos en la zona del euro en marzo.

-A las 0845 horas, Francia publican cifras de producción industrial de marzo. 

-A las 1200 horas, la OCDE publica el índice de indicadores de Francia

-El grupo GDF Suez presenta sus resultados de facturación del primer trimestre.

-TUI presenta resultados trimestrales.