Según han comunicado Lar España e Inmobiliaria Colonial, el edificio de oficinas cuenta con nueve plantas y un total de 8.663m2 de superficie alquilable sobre rasante, así como 193 plazas de garaje.

Ambas compañías destacan el potencial de recorrido presente y futuro de este inmueble cuya ocupación ha crecido desde el 80%, cuando fue adquirido por Lar España, hasta el actual 100%, tras la inicial inversión en su reforma realizada por la compañía.

%%%Configura tus alertas sobre LAR ESPANA|LAR%%%

José Luis del Valle, presidente de Lar España, ha destacado  “la importancia de esta primera desinversión, que cumple el plan que teníamos previsto: adquirir inmuebles atractivos, incrementar su valor gracias a una buena gestión y, una vez implementado el plan de negocio diseñado en el momento de la compra, plantear la posibilidad de una desinversión para seguir invirtiendo en activos estratégicos que maximicen el valor para nuestros accionistas”.

%%%Configura tus alertas sobre INMOB COLONIAL|COL%%%

Por su parte, Pere Viñolas, consejero delegado de Colonial, ha considerado que esta compra se enmarca dentro de la estrategia de adquisición de activos en los tres mercados de presencia de la compañía que siguen manifestando “su inercia de crecimiento y buen comportamiento ante las políticas de transformación y reposicionamiento de activos”. “