La sueca StatoilHydro gana 280 millones de dólares el el 4T de 2008
StatoilHydro anunció el martes una acusada caída de su beneficio neto en el cuarto trimestre, debido a la bajada de los precios del crudo y la debilidad de la corona noruega frente al dólar. La compañía de gas y petróleo con sede en Oslo dijo que el beneficio neto se situó en 2.010 millones de coronas en el cuarto trimestre, o 280 millones de dólares, frente a 6.150 millones de coronas en el mismo periodo del año anterior. Las pérdidas netas por las divisas se incrementaron hasta 22.940 millones de coronas, frente a los 987 millones de coronas un año antes. Sin embargo, el resultado superó las previsiones de los analistas consultados, que esperaban unas pérdidas netas de 907 millones de coronas.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Dow Jones baja en la semana negra de la tecnología. Open IA podría retrasar su salida a bolsa
Ezentis acelera su estrategia de crecimiento con la adquisición de EXYDE Techfire
Audax Renovables considera incrementar su oferta por Elmera en medio de 'batalla' de OPAs
¿Estamos asistiendo al fin del ciclo de la IA o a una corrección temporal?
Bitcoin en una encrucijada: Romper los 58.000 o rebotar hacia los 62.500 dólares
Top 3
X

