De nuevo hemos tenido reunión del Eurogrupo que ha finalizado sin solución para Grecia. La clave estará el próximo viernes para ver si es capaz de devolver el dinero al BCE.

Por lo menos la apertura vendrá bajista y es que, aunque era lo previsto, la reunión del Eurogrupo finalizó sin una solución para Grecia. "Tiene deuda 327.000 millones de euros y lo que más preocupa es la inminencia del pago del viernes, para la que no se dio ninguna solución", reconoce Victoria Torre, responsable de análisis de Selfbank. Hoy tiene subasta, parece que los bancos chilenos podrían comprar cierta cantidad pero hay que ver cómo consigue el resto. Habrá que esperar al viernes a ver si Greica puede devolver el dinero al BCE.

Empezamos la sesión con el bono a diez años al 5.6% y la prima de riesgo en los 460 puntos básicos.  La noticia positiva "llega de los resultados de OHL, que ha creido tanto en ventas como en beneficio atribuible gracias sobre todo a la expansión internacional", concluye en Radio Intereconomia.