La rentabilidad del bono español sube siete centésimas al 4,63%
La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años subió hoy siete centésimas y se situó en el 4,63% al cierre de la sesión en el mercado secundario de deuda pública, según los datos recogidos por Efe.
El precio de estos títulos de deuda, que evoluciona en sentido contrario a su rendimiento, bajó al 95,80%, frente al 96,35% anterior.
En cuanto a los dos bonos de referencia en el mercado internacional, el alemán subió ocho centésimas, al 4,42%, en tanto que el estadounidense sumaba diez centésimas y se situaba en el 4,10% después del cierre de la sesión española.
Los futuros sobre la deuda alemana se colocaban en el 111,68%, 65 centésimas por debajo del cierre anterior, mientras los contratos de la deuda estadounidense bajaban 23 centésimas, al 113,12%.
Premium Hoy
- Amadeus, crecimiento rentable y sólida generación de valor
- Cierre mensual de impacto en seis compañías
- "Ibex 35 podría seguir al alza: eléctricas, bancos, Logista, Rovi, Sacyr, Solaria y ACS se mantienen fuertes"
Últimas Noticias
Litecoin muestra señales de ruptura
"Es razonable que el rebote continúe y veamos nuevos máximos. ¿Valores? Telefónica y Enagás, entre otros"
Gestamp propone dividendo de 0,0412 euros brutos por acción en Junta de Accionistas
ACS refuerza su presencia en Asia con la construcción de un campus de centros de datos en Malasia
Un banco del Ibex 35 al que Deutsche Bank inyecta una dosis de prudencia
Top 3
X

