La rentabilidad del bono español sube siete centésimas al 4,63%
La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años subió hoy siete centésimas y se situó en el 4,63% al cierre de la sesión en el mercado secundario de deuda pública, según los datos recogidos por Efe.
El precio de estos títulos de deuda, que evoluciona en sentido contrario a su rendimiento, bajó al 95,80%, frente al 96,35% anterior.
En cuanto a los dos bonos de referencia en el mercado internacional, el alemán subió ocho centésimas, al 4,42%, en tanto que el estadounidense sumaba diez centésimas y se situaba en el 4,10% después del cierre de la sesión española.
Los futuros sobre la deuda alemana se colocaban en el 111,68%, 65 centésimas por debajo del cierre anterior, mientras los contratos de la deuda estadounidense bajaban 23 centésimas, al 113,12%.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. ¿Son las caídas de las 7 Magníficas una oportunidad de compra?
- eDreams Odigeo: el éxito del modelo Prime apuntala su rentabilidad estructural
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum activa un objetivo bajista
Últimas Noticias
La atención se centra en el Kospi. ¿Qué nos desvela sobre el estado del mercado?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq lanzan el rebote alentados por Trump y la IA
"La bolsa está comprando tiempo: no hay deterioro estructural de la IA en el mercado"
Unicaja crea una Dirección de Marketing y refuerza áreas estratégicas con tres nombramientos
SpaceX sale a precio de burbuja con el apoyo de los ETF y el sello de Elon Musk
Top 3
X

