La rentabilidad de la deuda sube dos centésimas y se sitúa en el 4,49%
La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años subió dos centésimas y se situó hoy al cierre del mercado secundario de deuda pública en el 4,49%, según datos recogidos por EFE.
El precio de estos títulos, que evoluciona al contrario que el rendimiento, bajó hasta el 107,95%, desde el 108,16% del miércoles.
En cuanto al rendimiento de los bonos internacionales de referencia, el alemán subió su cotización hasta el 4,38%, mientras que el estadounidense repitió cotización en el 4,79%.
En cuanto a los futuros sobre estos dos bonos, el precio del alemán bajó 31 centésimas, al 112,47%, y el estadounidense se colocó en el 107,06%.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las compañias españolas del sector Petróleo y Energía
Últimas Noticias
Dia incrementa un 11,1% sus ventas en España en el primer trimestre
Las bolsas europeas pierden impulso bajo la sombra del petróleo y la tensión en Oriente Medio
El Ibex 35 cae por debajo de los 17.900 puntos; Bankinter e Indra, las acciones más penalizadas
Unicaja integra Google Cloud, NVIDIA y Deloitte España para acelerar su modelo de banco conversacional basado en IA
La lectura fortalece el cerebro, reduce el estrés y mejora la salud emocional
Top 3
X

