La rentabilidad de la deuda pública española baja al 4,42% en la apertura
La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años retrocedía hoy una centésima, hasta situarse en el 4,42%, en la apertura del mercado secundario de deuda pública.
Por lo tanto, el precio de estos títulos, que se mueve en sentido inverso al rendimiento, se encarecía hasta el 108,58%, desde el 107,49% del viernes.
En cuanto a los bonos internacionales de referencia, el alemán también perdía una centésima, hasta el 4,30%, en tanto que el estadounidense se encontraba en el 4,68% al cierre de la última sesión española.
Con respecto a los futuros, los contratos que se negocian sobre la deuda alemana subían hasta el 113,11% desde el 112,96% con que cerraron el viernes, mientras que los que anticipan la evolución de la deuda estadounidense se situaban en el 108,02% al finalizar la sesión española.
Premium Hoy
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
Últimas Noticias
10 Claves para invertir para ganar en bolsa y los mercados financieros
eDreams ODIGEO: Prime como impulsor del crecimiento, rentabilidad y expansión global hasta 2030
La IA ya multiplica por cuatro la velocidad de los ciberataques a las empresas
El Ibex 35 ante un mercado más selectivo y menos dependiente de Wall Street
Ibex 35: "Sólo cierres por debajo de este soporte indicarían un aumento del riesgo bajista"
Top 3
X

