La operadora brasileña Vivo, participada por Telefónica, gana un 26,5% más en el 1T
Vivo, la mayor operadora de telefonía móvil de Brasil y cuya propiedad es compartida por Telefónica española y Portugal Telecom, obtuvo en el primer trimestre del año un beneficio neto un 26,5 por ciento superior al del mismo período del año pasado, informó hoy la compañía. El beneficio de Vivo en los tres primeros meses del año sumó 123,5 millones de reales (unos 58,8 millones de dólares al cambio actual), frente a 97,6 millones de reales (unos 46,5 millones de dólares) en el primer trimestre del año pasado. Las ganancias entre enero y marzo, sin embargo, fueron un 42,7% inferiores a las del último trimestre del año pasado (215,5 millones de reales o 102,6 millones de dólares). En el comunicado que envió a los mercados, la empresa informó igualmente de que consiguió confirmar su liderazgo en el mercado al aumentar en un 19,1% su número de clientes con respecto a marzo del año pasado, hasta 45,6 millones. Pese al aumento del número de clientes, la participación de Vivo en el mercado brasileño cayó desde el 30,4% en marzo del año pasado hasta el 29,7% en marzo de este año.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Wall Street tiene un claro favorito: el mercado, loco por la tecnología
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre ante la venta masiva de acciones de chips de memoria
El Ibex 35 recoge beneficios hasta los 19.470 puntos con ACS y Acciona a la baja
Dow Jones se aleja de máximos; las fuertes caídas de las tecnológicas hunden al Nasdaq
“El primer problema de los empresarios es que no tienen apenas información real sobre cuánto vale su empresa”
Top 3
X

