Esta mañana los rumores se centraban en el aumento de la oferta, unilateral, por Arabia Saudita. Su representante en la OPEP ha resumido la reunión como uno de los peores encuentros que han tenido.

En los últimos días se ha discutido un posible aumento de la producción de hasta 750 m. barriles, cuando el mercado había descontado el doble.

Fuentes de Arabia Saudita culpan a Irán, Venezuela y Argelia de la falta de acuerdo. Venezuela ha considerado que es demasiado pronto para valorar el escenario, entre la volatilidad de los precios y la incierta demanda.

El precio del crudo sube 1.65 $, hasta 100.75 $ barril. Esta mañana retrocedía hasta los 98.2 $ barril.
El EUR en niveles de 1.463 USD.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.