La mayor inmobiliaria china ganó el 7,1 por ciento más hasta marzo
La mayor firma de bienes raíces de China por valor de mercado, Vanke, registró un aumento de beneficios netos interanual del 7,1 por ciento en el primer trimestre del año, hasta los 112,8 millones de dólares (86 millones de euros). Los ingresos aumentaron 27,6 por ciento, con respecto al mismo periodo del 2008, hasta los 1.200 millones de dólares (908 millones de euros), según un comunicado de la compañía hecho público en la bolsa de Shenzhen.
La firma de bienes raíces atribuyó este aumento de beneficios al incremento de las ventas en el primer trimestre, como consecuencia de políticas favorables del gobierno para reanimar el sector, tales como recortes impositivos.
La firma de bienes raíces atribuyó este aumento de beneficios al incremento de las ventas en el primer trimestre, como consecuencia de políticas favorables del gobierno para reanimar el sector, tales como recortes impositivos.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Top 3
X

