Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Una cifra que asciende al 3,3% del PIB, frente a los 34.595 millones de euros contabilizados a la finalización del año 2009, lo que representa un incremento del 2,4%.

Los ayuntamientos lideran la deuda financiera, con un importe total de 28.851 millones de euros, seguidos de las diputaciones, consejos y cabildos insulares, con 6.358 millones de euros. Las entidades locales menores y mancomunidades registran una deuda conjunta, al cierre de 2010, de 233 millones de euros.

Según informó el Ministerio de Economía y Hacienda, el volumen de deuda varía mucho por ayuntamientos. Mientras hay 3.077 municipios, más de un tercio del total, que no presentan deuda alguna, hay 377 donde el endeudamiento supera los 1.000 euros por habitante. La deuda municipal media por habitante es de 613,6 euros.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.