La constructora estadounidense Beazer cae en bolsa después de presentar sus resultados
Las acciones de Beazer registraban el viernes por la mañana un pronunciado descenso luego que la constructora de viviendas informara que durante el segundo trimestre fiscal registró una pérdida de 114,9 millones ó 2,97 por acción, frente a la pérdida de 229,9 millones, ó 5,96 por acción del mismo período de un año antes. Además, la compañía informó que los ingresos cayeron un 54%. UBS afirma que la liquidez sigue siendo su principal preocupación. "Esperamos que la rentabilidad siga siendo restringida" en el corto plazo, señala la firma. "Continuamos creyendo que el apalancamiento de Beazer la deja con un peor posicionamiento que el de sus rivales". Las acciones de Beazer, que en marzo registraron un mínimo de varias décadas de apenas por debajo de 25 centavos, caían un 13,6% a 2,65 dólares
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
La resistencia furiosa a abandonar la Era Contemporánea
Cambia el mercado y la forma de invertir: vuelven los bancos y la tecnología...con bolsas en máximos
Reverse Convertible Bonds
Top 3
X

